Our Location
Martes, 12 Diciembre 2017
Tel: 45 2719770.
Contacto: info@colegioangol.cl.
Dirección: Nueva Rancagua 0149, Angol.

Muestra

Muestra de Psicomotricidad y Deportes

Programa Acciona

Cierre en Auditorio del Centro Cultural

MayMay Lican

Presentación Artística Integral

Campeonato de fútbol en Estadio Municipal

Muestra de teatro en Auditorio Colegio Angol

Visión

Ser un establecimiento educacional con una sólida base en los valores institucionales. Destacándose por un servicio educativo de calidad y excelencia con el fin de potenciar las capacidades de cada uno de los estudiantes.Ser un espacio permanente de diálogo respetando la diversidad de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, ya sea religiosa, cultural, económica o política. Con capacidad de adaptarse a los cambios que la sociedad requiera.
Colegio Angol

Nueva Rancagua 0149, Angol.
Tel: 45 2719770

Colegio Angol.

Colegio Angol

Visión // Dirección

La misión del Colegio Angol es entregar experiencias reales de aprendizaje significativos a todos sus estudiantes, sin importar su credo religioso, su condición social, económica ni cultural, respetando sus diferencias y siendo atendidos en estas. Nuestros estudiantes deben ser reconocidos en la comunidad por ser Responsables, Respetuosos, Resilientes y Perseverantes, además de tener un gran compromiso social y cultural, estar a la vanguardia de los adelantos científicos y tecnológicos, en una infraestructura adecuada y con el sustento de una comunidad educativa democrática, innovadora y en permanente perfeccionamiento, para así favorecer e instar la superación del nivel socio cultural de la ciudad de Angol y sus alrededores.

Misión // Dirección

Educares Crecer.